Este año, el ya clásico concurso de relatos de inspiración científica, INSPIRACIENCIA, está más que nunca relacionado con el CID.
Entre el 20 y el 29 de abril se expondrá en la Sala de Exposiciones de la Residencia de Investigadores (C/Egipcíaques, 1-3) de Barcelona "PostLibros, NeoLibros, No Libros: un viaje de reinterpretación", una muestra basada en la que durante 2017 y parte de 2018 se expuso en la Biblioteca CID, incluyendo además nuevas piezas creadas para la ocasión.
Además, los días 20 y 27 de abril se desarrollará el taller "Esculpiendo el libro: ciencia, poética, técnica", en el que los autores, los miembros del colectivo artístico 4-Elements, reflexionarán teórica y, sobre todo, prácticamente en torno al objeto libro a través de la manipulación artística.
Ambas actividades son gratuitas.
Para participar en el taller es necesario inscribirse en la siguiente dirección: info@inspiraciencia.es.
Más información en los archivos adjuntos y en la web de Inspiraciencia
PostLibros en INSPIRACIENCIA: Exposición
PostLibros en INSPIRACIENCIA: Taller